Acuerdan morenistas en Tecpan impulsar campaña para defender a AMLO

Por J. Alberto Solís Loeza

Nuxco, Gro; 19 de julio de 2020.- Militantes, dirigentes y diputados locales acordaron este día impulsar una campaña en defensa del gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En una asamblea con unos 30 militantes y simpatizantes encabezados por el coordinador municipal de Morena, Antonio Ayala Rodríguez, estuvieron el consejero nacional Galdino Nava Díaz y los diputados locales Zeferino Gómez Valdovinos y Antonio Elguera Jiménez.
También hicieron un balance para saber cómo va este partido político en el ánimo de la gente, principalmente porque en los próximos meses habrá elecciones y quieren ganar el gobierno estatal, el Congreso Local, la mayoría de alcaldías y también todos los distritos federales.
Criticaron que desgraciadamente muchos funcionarios ahora están en el cargo y se olvidaron de Morena, ya no defienden a AMLO ni a su gobierno, como es el caso de la diputada federal por la Costa Grande, Maricarmen Cabrera Lagunas, quien al llegar al poder se afana en votar siempre en contra del gobierno de López Obrador.
Galdino Nava dijo que él busca ser el nuevo dirigente del Morena en Guerrero, sobre todo para levantar al instituto partidista que ha dejado en el abandono Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.
En tanto que el legislador Zeferino Gómez Valdovinos atacó a los que se acercaron a Morena para lograr candidaturas en el 2018, principalmente porque cuando asumieron sus cargos lo hicieron para hacer las cosas mal, para no defender al gobierno de la Cuarta Transformación, sobre todo de los ataques de la mafia del poder, los conservadores que están en la oposición y golpean duramente en los diferentes medios de comunicación al gobierno de la República.
En este evento estuvieron los exregidores del ayuntamiento de Tecpan y experredistas, Freddy Galeana Sebastián y Juan Luis Lobato Mena.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario