Comedores comunitarios continuarán operando hasta el 15 de julio

*Está acción conjunta que realizan el Gobierno del Estado, Sedena y Semar beneficia a la población con 13 mil raciones diarias.
CHILPANCINGO.- Los comedores comunitarios que pusieron en marcha el Gobierno del Estado en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional y la Marina, en donde se sirven 13 mil raciones diarias, continuarán operando hasta el 15 de julio, está acción es para seguir apoyando a la población vulnerable que se vio afectada debido a la pandemia por el COVID-19 en el estado.

Las beneficiadas y beneficiados por estos comedores son la población de los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Tlapa de Comonfort, Ciudad Altamirano, Zihuatanejo de Azueta y Petatlán.
La administración estatal es la que proporciona los insumos y la atención es coordinada por los elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y de la Armada de México, quienes se encargan de servir las raciones a la población con las medidas higiénicas implementadas por la Secretaría de Salud a fin de evitar la propagación de la enfermedad.
Los comedores se ubican en su mayoría en lugares estratégicos y abiertos a fin de evitar aglomeraciones y con una horario de 12 a 2 de la tarde, donde se proporciona alimentos elaborados con las más estrictas medidas de higiene.
Los beneficiarios deberán cumplir con las medidas sanitarias pertinentes como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la toma de temperatura, la sana distancia y deberán llevar sus recipientes.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario