Culminan con éxito visorias de Iguanas FC, de cara al torneo de la Liga TDP

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Con éxito, finalizaron las visorias del club profesional Iguanas FC, previo al inicio de la temporada 2020 - 2021, de la Liga TDP.
A lo largo de la semana pasada, se presentaron jóvenes de Zihuatanejo, a realizar sus pruebas físicas y tácticas para ser considerados y formar parte del plantel costeño.
Con esto, la escuadra de Iguanas se declaró lista para iniciar la etapa fuerte de preparación para lo que será su participación en el torneo 2020-2021.

Los arduos trabajos de visoreo se realizaron en el campo de La Hacienda, en El Coacoyul.
El conjunto de Zihuatanejo, se prepara se reestructura previo al arranque del Campeonato, el cual inicie en el mes de Septiembre del 2020, bajo la tutela del nuevo entrenador Fredy Morales Gutiérrez y su auxiliar técnico Jesús Mojica Cebrero y Luis Fernando Hernández, entrenador de porteros.
En los próximos días, se dará a conocer la lista de jugadores seleccionados y que defenderán a muerte los colores de FC Iguanas.
El presidente del conjunto de FC Iguanas, Rafael Hesiquio García, inició el proyecto hace 5 años y tiene el sueño de que un futbolista local, debute en el balompié mexicano.
Hesiquio García, sostuvo que en tanto haya oportunidad de seguir apoyando al talento de Zihuatanejo lo seguirá haciendo y que los jóvenes pongan en alto el nombre del municipio.
Puntualizó que la institución ya cuenta con un ligar que será utilizado como casa club para concentrar a los jóvenes que pertenecen al equipo profesional.
Los jugadores de Iguanas, este fin de semana recibirán descanso y la próxima semana dará inicio la pretemporada y comenzar a buscar la base que arrancará el torneo 2020-2021.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario