miércoles, 8 de julio de 2020

Denunciar cualquier acto de corrupción en la entrega de apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad: Pablo Amílcar Sandoval

***La prioridad es que estos sectores vulnerables cuenten con recursos para seguir enfrentando la pandemia, enfatiza.
***Son 258 mil adultos mayores los beneficiados y 37 mil con el “Programa Pensión Para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.
CHILPANCINGO. - Tras el arranque de los operativos de pagos de cuatro meses de los programas de Pensión Para el Bienestar de Adultos Mayores y Pensión Para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, el Representante del Gobierno de México en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros pidió a los beneficiarios denunciar cualquier acción que les impida cobrar los 5 mil 240 pesos que empezaron a recibir desde el primero de julio.

“Es muy importante que si recibes Pensión de Adultos Mayores o de Personas con Discapacidad, verifiques que el monto del pago sea de 4 meses, recuerda que es un adelanto por lo es importante hacer una buena administración de tus recursos”, precisó el funcionario federal.
A través de sus redes sociales, Sandoval Ballesteros dio a conocer que los 258 mil adultos mayores que son beneficiarios, estarán recibiendo 5 mil 240 pesos, correspondiente a 4 meses de pensión.
Mismo caso para los 37 mil beneficiarios del “Programa Pensión Para el Bienestar de las Personas con Discapacidad” en la entidad, que recibirán 5 mil 240 pesos.
Dijo que es importante que en caso de que no se registre el depósito correspondiente, verifiquen con su sucursal bancaria o preguntar en sus Centros integradores del Bienestar más cercano o al teléfono: 7471160131.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario