miércoles, 1 de julio de 2020

Encabeza personal de la Sedena y ayuntamiento campaña de fumigación

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 30 de junio de 2020.- Con la finalidad de promover entre los ciudadanos de este y otros municipios de la región Costa Grande, el cuidado por la salud, este día personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como funcionarios del ayuntamiento tecpaneco llevaron a cabo una campaña de fumigación entre los automovilistas que transitan por la cabecera municipal.

El acto inaugural fue frente al Asta de Bandera, con la presencia del alcalde Yasir Deloya Díaz, acompañado por el comandante Erick Mates, del 109 Batallón de Infantería.
También participaron la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, y los regidores José Antonio Radilla Romero y José Antonio Gallardo Mejía, así como el director del Protección Civil, Francisco Lira Soto y el de Salud, Kevin Rodríguez Rosas.
En su mensaje el presidente municipal Deloya Díaz, agradeció el apoyo que los soldados mexicanos le han dado a la población civil desde el inicio de la pandemia del Coronavirus, sobre todo por la labor que llevan a cabo de forma incansable para ayudar a los ciudadanos en estos tiempos tan difíciles.
Por su parte el personal de Protección Civil municipal, con la ayuda de bombas aspersoras, se abocaron a la tarea de llevar que cabo la fumigación de las unidades motrices del servicio público de transporte, además de fumigar los coches particulares y los autobuses de las diferentes líneas que hay en la región.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario