Entregan apoyos alimenticios a padres de familia del kinder Emperador Moctezuma

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 30 de junio de 2020.- El presidente municipal Yasir Deloya Díaz, acompañado por el director del sistema estatal del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, este día hicieron la entrega de más de 250 apoyos alimenticios a padres de familia del jardín de niños Emperador Moctezuma.

El evento se efectuó en la plaza de actividades cívicas, con la presencia de la directora del plantel, Reynalda Rosas Chávez, quien agradeció el apoyo gestionado por el director del DIF Guerrero, ante la presidenta del patronato, señora Mercedes Calvo de Astudillo.
Mientras que el primer edil, Yasir Deloya, resaltó la importancia de trabajar de forma coordinada entre el gobierno que preside y el gobierno estatal, porque solamente de esta forma llegarán más apoyos y oportunidades para las familias tecpanecas.
En el evento, el director del DIF Guerrero, aprovechó un enlace telefónico que hizo la primera trabajadora social del estado, Mercedes Calvo, para expresarle el agradecimiento de parte de los padres de familia, además de las palabras del munícipe Yasir Deloya Díaz, quien también resaltó todo el apoyo que el gobierno de Astudillo le ha dado al pueblo de Tecpan de Galeana.
Para que posteriormente ambos funcionarios, llevaran a cabo la siembra de un pequeño arbolito de cedro rosa, árboles que van a ser plantados a lo largo y ancho del municipio en una campaña intensa de reforestación impulsada por el DIF Guerrero.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario