Fortalecen medidas preventivas para evitar contagios de covid-19

*La Dirección General de Transporte distribuye 15 mil microperforados con información sanitaria para los usuarios de este servicio.
*A través de éstas calcomanías se invita a la población al uso de cubreboca, gel y guardar la Sana Distancia.
Chilpancingo., Gro, 9 de Julio de 2020.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo en Guerrero para evitar la propagación y disminuir los contagios de COVID-19 entre la población, el gobierno del estado realiza jornadas de concientización, sanitización y colocación de microperforados al transporte público, con información de recomendaciones sanitarias.

La Dirección General de Transportes distribuye más de 15 mil microperforados en los municipios de Acapulco, Tecpan de Galeana, Zihuatanejo, Ometepec, Cruz Grande, San Luis Acatlán, Ayutla, Chilpancingo, Chilapa, Tlapa, Iguala, Taxco, Teloloapan, Arcelia, Altamirano.
Los pegotes que se colocan en las unidades, establece el protocolo de medidas preventivas que debe seguir el transporte público ante la emergencia sanitaria a fin de que  se garantice una buena higiene, y con ello evitar la propagación del virus.
Entre las recomendaciones destacan el uso obligatorio de cubrebocas, evitar pasajeros con síntomas, mantener distancia, aplicación de gel antibacterial, evitar conversaciones, y la constante sanitización de los vehículos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario