‘General’ Cuéllar y ‘Chihuas’ Rodríguez se dan un cerrón

Este fin de semana en la Sultana del Norte, dos de los boxeadores con mayor carisma en el medio mexicano se dieron cita para realizar una intensa sesión de sparring, se trata del doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar.

Ambos gladiadores se presentaron en el Gimnasio de la cuatro veces campeona del mundo Arely ‘Ametralladora’ Muciño, en la capital neoleonesa, hasta donde se trasladó ‘El General’ para medir su nivel frente al ídolo de Santa Catarina.
El ex campeón mundial paja, hizo los honores a Cuéllar de apenas 18 años, quien afirmó en días pasados estar listo para medirse a los mejores del mundo, y se metió al territorio del ‘Chihuas’ en un sesión realizada bajo el protocolo del Consejo Mundial de Boxeo y en el que se tomaron todas las medidas de seguridad y sanidad.
Ambos hicieron gala de lo mejor de su repertorio, empleándose a fondo en cada uno de los ocho intensos episodios que sostuvieron en el impecable escenario de la famosa Colonia Solidaridad, donde fueron debidamente revisados a su ingreso, cumpliendo con los requisitos que exige un entrenamiento en tiempos de contingencia.
Ambos púgiles pusieron todo de su parte de forma desinteresada en un esfuerzo por mantener el boxeo en boca de la afición, e incentivar la actividad entre compañeros, aprovechando para invitar a que los boxeadores se unan en dinámicas similares para demostrar que están listos para volver a presentarse en un ring, y que son capaces de cumplir con el estricto protocolo de reapertura.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario