lunes, 6 de julio de 2020

Gobierno municipal cumple con entrega de uniformes a más de 300 trabajadores de la CAPAZ

Con el objetivo de dotar de las herramientas necesarias para desempeñar sus labores, Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) recibieron 1500 uniformes para 348 trabajadores.

A pesar de la crisis derivada de la contingencia, la CAPAZ, gracias a la gestión y respaldo de la administración del presidente municipal Jorge Sánchez Allec, se la hizo la entrega de uniformes para cada integrante de la dependencia.
Luis Fernando Salas Reyes, director del organismo operador, informó que no se ha dejado de trabajar ni un solo día, pues reconoce la importancia de los servicios de agua potable, que poco a poco desde el inicio de esta administración se han transformado para beneficio de la población.
Reconoció que dichas acciones no hubieran sido posibles sin la voluntad y participación de la plantilla laboral, que se ha puesto la camiseta en cada tarea multidisciplinaria que realiza la dependencia.
Actualmente, se trabaja en proyectos que perduren y marquen la diferencia, como las acciones para mitigar la escasez del vital liquido, la solución de origen problemas en las redes sanitarias y de agua potable, la operatividad de plantas de tratamiento y cárcamos, pero sobre todo, la mejora de medios que acercan al organismo con la población de Zihuatanejo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario