Guerrero en semáforo naranja confirma SEGOB al gobernador Héctor Astudillo


CHILPANCINGO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, participó en la reunión virtual de trabajo entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, donde se confirmó de forma oficial que Guerrero de encuentra en color naranja en el Semáforo Epidemiológico como lo había informado el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

“En sesión de trabajo de Segob analizamos la situación que guardan los sistemas de salud de nuestros estados. El subsecretario Hugo López Gatell confirma que nuestra entidad ha transitado de rojo a naranja en el Semáforo Epidemiológico, convoco a las y los guerrerenses a fortalecer nuestra responsabilidad y seguir avanzando”, expresó el Ejecutivo estatal.
Astudillo Flores, informó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y a los miembros del Gabinete Federal que Guerrero tiene las condiciones para reabrir las actividades económicas con responsabilidad y de forma ordenada al 30 por ciento.
En la reunión virtual de Conago, la cual estuvo coordinada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como con secretarias y secretarios del Gobierno Federal, se revisaron también los temas de mayor interés nacional como es la entrada en vigor del tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, denominado T-MEC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario