Hay probabilidad de lluvia para Acapulco esta tarde y noche

*Se pronostican cielo nublado y precipitaciones de moderadas a fuertes.
Acapulco, Gro., 13 de julio de 2020.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Protección Civil, informa a la población sobre la probabilidad de lluvias de moderadas a fuertes en el puerto de Acapulco, predicción similar para otras regiones del estado de Guerrero.

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera para Guerrero cielo nublado por la tarde y noche, lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Para Acapulco se prevén temperaturas mínima de 25 grados y máxima de 34 grados centígrados y una sensación térmica oscilante entre 27 y 36 grados centígrados, con vientos de 12 kilómetros por hora soplando con dirección suroeste.
En esta temporada de lluvias y huracanes, el Gobierno de Acapulco recomienda a la población mantenerse informada y recuerda que se encuentran disponibles los números de emergencia 911 y 072, además de las líneas de Protección Civil, 4 40 70 31 y 4 85 61 70 para reportar incidencias o solicitar apoyo en caso de ser necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario