Hieren con R-15 a una pareja en su domicilio, en Acapulco

Un hombre y una mujer jóvenes fueron atacados a balazos la noche de este domingo en la colonia Santa Cecilia, de esta ciudad, resultando ambos gravemente heridos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:30 horas en la calle principal de dicho asentamiento que se localiza entre las avenidas Constituyentes y Ejido, cerca del plantel del Colegio de Bachilleres, en la parte alta urbana del puerto.
Al lugar arribaron policías de los distintos órdenes para acordonar el perímetro, junto con paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron de emergencia a un hospital
Tanto el hombre como la mujer sufrieron heridas graves, ella en la cabeza y el abdomen, y él en el bajo vientre y una pierna, que los mantiene en estado delicado.
Se dio a conocer que la pareja sentimental se encontraba en su vivienda cuando sujetos desde un vehículo realizaron disparos al interior, hiriéndolos a ambos.
De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Mozimba, cuyo personal levantó en la escena una veintena de casquillos percutidos por armas de alto poder, como AR-15 y 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario