Inaugura ARO obras en la colonia Obrera con monto de casi 4 mdp


Acapulco, Gro., 30 de julio de 2020.- En la popular colonia Obrera, ubicada en la zona suburbana de Acapulco, la presidenta municipal Adela Román Ocampo inauguró la pavimentación de tres calles con sistema de drenaje, obras integrales que dignifican y transforman la vida de sus habitantes, con una inversión de casi cuatro millones de pesos.

Con una nueva mística de servicio, con la bandera de justicia social que impulsa el gobierno de la Cuarta Transformación en Acapulco, los impuestos de todos se traducen en beneficios para los vecinos de asentamientos humanos que permanecieron olvidados por muchos años, donde las contribuciones fiscales se aplican para obras de desarrollo y mejorar los servicios.
“Quiero decirles que Acapulco ha sido un municipio muy valorado y muy apapachado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Son tantas las necesidades en Acapulco, donde tenemos la población más grande del estado de Guerrero, lamentablemente no siempre se ha hecho la tarea adecuada en Acapulco”, expresó la alcaldesa durante el corte de listón de las nuevas calles que elevan la plusvalía del patrimonio de los habitantes de esta colonia.
En las calles Benito Juárez, Ignacio Manuel Altamirano y Leonel Sánchez, por donde también transitan vecinos de las colonias Parotas y Amín Zarur, se aplicaron tres millones 956 mil pesos en la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, con guarniciones y muros de contención. Además cuentan con nuevas líneas inducidas para drenaje y agua potable.
A su vez, en nombre de todos los vecinos de la colonia Obrera, la señora Aidolina Robles García agradeció a la presidenta municipal por haber dado respuesta a sus añejas demandas a través de las gestiones realizadas por el regidor Manuel Cortés Avilés, quien destacó el trabajo y compromiso social de Román Ocampo frente a los problemas que dejaron administraciones anteriores.
Al evento asistió el regidor y presidente de la Comisión de Obras Públicas en el municipio, Javier Morlet Macho; la presidenta de la Comisión de Salud, Alva Patricia Batani Giles, así como el coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario