Inicio el ciclo escolar 2020-2021, en la Unidad Académica Preparatoria # 13, de la UAGro

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Con la revisión de documentos y llenado del cuadernillo en línea y obtener la ficha del examen de admisión, en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
El día de ayer, a las 8:00 de la mañana, se dio la revisión minuciosa de documentos originales a los estudiantes que van a ingresar a primer grado del nivel medio superior.

El director de la Preparatoria #13, Crevel Mayo García, manifestó “Hoy empezamos el ciclo escolar” del 7 al 15 de Julio, se realizará el revisado de la documentación de los aspirantes a la máxima casa de estudios.
“La validación de los documentos y llenado del cuadernillo  on line, servirá para tener los resultados en la plataforma” dijo Mayo García.
Asimismo, se va entregar los folios validados para liberar la ficha del ingreso al examen de admisión, el cuál será el próximo 11 de Agosto del 2020.
Un total de 50 aspirantes deberán al plantel educativo y en grupos de 10 ingresaron a la sala de  medios para contestar las preguntas del cuadernillo que les permita el registro de la ficha y poder presentar el examen Ceneval.
Los alumnos deben presentarse en los horarios establecidos por la institución de la UAGro.
“Con el objetivo de evitar aglomeración y cuidar la sana distancia entre los estudiantes”, expresó Crevel Mayo.
Puntualizó, que el rector Javier Saldaña Almazán, ha refrendado todo su compromiso al proceso de admisión 2020-2021.
Por separado, Gael Díaz Bueno, ex alumno de la Eva Samano, con un promedio de 8.5,cumplió con los requisitos y dijo que el llenado fue muy fácil y se va a preparar para su examen de nuevo ingreso.
Finalmente, Leonardo Salgado Romero, proveniente de la secundaria José Martí, tiene un promedio final de 8.7, por lo que busca un espacio en la Preparatoria # 13, Jorge Aldama Bustos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario