lunes, 6 de julio de 2020

Invita la SSPC al evento de reclutamiento para policías de protección federal


La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) abre una convocatoria para ocupar plazas federales como policías del Servicio de Protección Federal (SPF), especializados en brindar seguridad a instalaciones estratégicas del país, a la cual convoca a ciudadanas y ciudadanos de Guerrero para unirse a esta importante institución.

Se invita a mujeres y hombres de 18 a 40 años con vocación de servicio y que deseen iniciar una carrera policial, o que ya hayan pertenecido a una corporación o a las fuerzas armadas a que asistan a este 7 y 8 de julio del 2020 a calle Prolongación. Laurel 3, Fraccionamiento Magallanes, El Roble, 39650 Acapulco de Juárez, Gro, de las 9:00 a las 16:00 horas.
Para la SSPC y el SPF es primordial cumplir el compromiso con la sociedad mexicana de formar policías altamente capacitados y en permanente profesionalización, con la finalidad de brindar paz y seguridad, sirviendo así a la patria con lealtad.
El comisionado Manuel Espino ha acelerado el proceso de reclutamiento del Servicio de Protección Federal, a fin de aumentar el número de elementos que componen la fuerza policial de la institución y tener mayor presencia en las diversas instituciones de la Administración Pública Federal, siguiendo la estrategia de seguridad que el Presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, instruyó para que todas las instalaciones del Gobierno Federal sean resguardadas por el SPF.
Actualmente existe una convocatoria abierta y permanente en la que se invita a aquellas y aquellos con vocación de servicio y amor por su país a que inicien una carrera policial en esta institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario