La SEDENA informa el traslado de equipo médico para atender casos de COVID-19


Chilpancingo, Gro., a 21 de Julio de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IX Región Militar y 35/a. Zona Militar, informa que en el marco de la aplicación del PLAN DN-III-E, para coadyuvar en la atención médica a la población afectada por el virus SARS COV-2 (COVID-19), arribó un vehículo 6.5 toneladas, el cual transporta equipo médico.

El equipo médico consistente en 10 ventiladores y 10 monitores intermedios, serán instalados en el área de terapia intensiva en el Hospital Militar Regional “Chilpancingo”, en esta Ciudad.
Mediante la aplicación del PLAN DN-III-E, ante la contingencia del COVID-19, el Personal Militar coadyuva con los esfuerzos que realiza el Gobierno Federal, Gobierno Estatal, Autoridades del Sector Salud, Seguridad Pública y Protección Civil, con el fin de garantizar la salud y seguridad de los Guerrerenses.
Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos reafirman su compromiso con la sociedad guerrerense para enfrentar la actual contingencia sanitaria; asimismo, se hace una atenta invitación a la población en general a continuar con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario