Lo bajan de su auto y ejecutan con el tiro de gracia, en Acapulco

Un hombre fue bajado de su vehículo y enseguida asesinado a balazos dentro de un terreno propiedad de la Comisión de Agua Potable, al mediodía de este jueves en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, de esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 12:00 horas en la avenida del Tanque, detrás del Home Depot y cercanías del Ayuntamiento, en plena mancha urbana del puerto.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, junto con personal del Ministerio Público del sector Central, que se hizo cargo de las actuaciones.
A la víctima se le localizó con la vista al cielo sobre la plataforma de concreto de una cisterna, con un visible disparo en la cabeza.
Los primeros reportes indican que el hoy occiso fue bajado violentamente de un vehículo Nissan tipo March blanco, por varios sujetos armados, quienes lo introdujeron al predio de la Capama y lo asesinaron.
Por documentos que le fueron encontrados en sus ropas, se sabe que la víctima respondía al nombre de Carlos Blanco, de 55 años.
Luego de las diligencias, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario