Localizan un ejecutado y un cráneo en poblado de Vista Hermosa, en Acapulco


El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado, además de un cráneo humano, fueron encontrados la tarde de este domingo en una barranca del poblado Vista Hermosa, de este municipio.
El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 14:00 horas en las inmediaciones de la avenida Vista Hermosa, en la parte alta del fraccionamiento Praderas de Costa Azul.

Hasta ese lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que se adentraron en un terreno boscoso en busca del cadáver, que finalmente localizaron entre los arbustos.
De momento se desconoce las características del occiso. Las autoridades sólo informaron que era joven y tenía las manos atadas, así como señales de tortura.
También informaron que, al realizar la búsqueda, lograron localizar el cráneo de una persona en estado óseo, presumiblemente arrojado en la zona con anterioridad.
Luego de que el peritos y demás personal del Ministerio Público del sector Costa Azul se encargo de las diligencias, los restos de ambas personas fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario