Muere pipero al ser aplastado por su mismo camión, en Chilpancingo

Un fatal accidente se registró la tarde de este jueves en la colonia Ampliación Vista Hermosa, cuando el chofer de una pipa de agua fue aplastado por la misma unidad.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la calle Observatorio del citado asentamiento que se localiza al poniente de la capital, a un costado de los terrenos de la 35 Zona Militar.

Se informó que el occiso respondía al nombre de Manuel Rodríguez López, de 30 años, vecino del barrio de San Francisco, y quien en vida se desempeñaba como chofer en la empresa purificadora “Luz Mar”.
El hombre se prestaba a realizar la entrega de agua en un domicilio, cuando repentinamente su unidad con 3000 litros de agua comenzó a irse hacia abajo, por lo cual intentó hacer maniobras.
Asumiendo que el problema eran los frenos, el chofer colocó un gato hidráulico, pero éste también se venció y de golpe las llantas traseras de la pesada unidad aplastaron la humanidad del chofer.
De las actuaciones se hicieron cargo un agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes al término de sus trabajos ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario