Nombran a Fredy Morales, entrenador de FC Iguanas para la temporada 2020-201

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- El presidente del equipo profesional FC Iguanas, Rafael Hesiquio García, dio el voto de confianza al director técnico, Fredy Morales Gutiérrez.
En una conferencia de prensa, Hesiquio García, entregó las riendas del plantel de Iguanas, de la Liga TDP.

El propietario de la escuadra de Zihuatanejo, Rafael Hesiquio, busca una revancha en el fútbol profesional.
Un dato Iguanas, va por su 5to años consecutivo de competencias, en el máximo circuito mexicano.
“No hemos quedado con la base del plantel de la temporada pasada, ahora nos hemos trazado una meta de ganar la mayoría de los partidos de locales y no perder en las salidas” aseveró Hesiquio García.
En el lapso de la competencia, hubo un relajamiento de los jugadores, luego del bajo rendimiento en los juegos en casa.
Hay que recordar en el torneo 2019-2020, Iguanas se quedó a un puntito de clasificar a la fiesta grande; la cual a la postre fue cancelada por la epidemia mundial de COVID-19.
El proyecto y retos para FC Iguanas, para el nuevo campeonato deberá ser protagonista entre los primeros equipos del sector VI.


Por su parte, Fredy Morales, llega con las pilas bien cargadas y poner su granito de arena para empezar a trabajar con el plantel de la Tercera División Profesional.
“Nosotros los entrenadores vivimos de los resultados”, estamos acá para ayudar a los futbolistas y sobre todo a que le vaya bien al conjunto de FC Iguanas.
Al ser abordado sobre el trabajo que realizará con los jugadores, dijo que tiene un plan junto con su cuerpo técnico.
“Vamos hacer una pre temporada en zona fría, para que los futbolistas se adapten al clima para encarar los encuentros de visitante” afirmó Morales Gutiérrez.
El estratega de Iguanas, Fredy Morales, manifestó “tenemos tiempo para tener un cuadro competitivo, debido a que se tiene previsto arrancar a finales de Septiembre, la temporada de fútbol 2020-2021.
También, dio a conocer que el trabajo realizado en las visorias del cuadro porteño, hubo jugadores con perfil futbolistico para enrolarse con FC Iguanas.
Finalmente, Iguanas ahora si va por buenos resultados y poder cumplir el sueño de sus aficionados que cada 15 días asiste al campo 1 de la Unidad Deportiva Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario