Reanuda el INE de manera gradual actividades en los módulos de atención ciudadana, para la entrega de credenciales para votar

A partir del lunes 3 de agosto de 2020, el Instituto Nacional Electoral reanudará de manera graduallas actividades en losMódulos de Atención Ciudadana, para la entrega de la Credencial para Votar, los cuales fueron cerrados desde el día 23 de marzo del año en curso, con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio del Covid 19 tanto en la ciudadanía como de las y los trabajadores del Instituto Nacional Electoral.

La reapertura de los Módulos de Atención Ciudadana se dará en dos fases, la primera a partir del 3 de agosto únicamente para la entrega de aquellas credenciales para votar que por la emergencia sanitaria no pudieron ser entregadas; la segunda, a partir del 17 de agosto para la realización de todos los trámites, (entrega de credencial, cambio de domicilio, actualización de datos,renovación por pérdida de vigencia, robo o extravío y trámite por primera vez).
En este 03 Distrito Electoral Federal del Estado de Guerrero, se brindará el servicio en el módulo fijo ubicado en Paseo de Zihuatanejo Poniente No. 68, Col. El Hujal, Zihuatanejo de Azueta, Guerrero, C.P. 40880; enfatizando que las credenciales que fueron tramitadas en los cuatro módulos itinerantes que operan en el distrito,estarán disponibles en el módulo fijopara su entrega.
Es importante destacar, que el servicio se brindará únicamente a la ciudadanía que haya realizado su cita a través de la página oficial del INE www.ine.mx o llamando a INETEL (8004332000), y que en ningún caso se atenderá sin cita.
Asimismo, cabe señalar que, para brindar el servicio a la ciudadanía, será obligatoriocumplir las siguientes medidas sanitarias:
Uso obligatorio de cubrebocas y no tocarse el rostro.
Aplicación de gel antibacterial.
Antes de entrar permitir la toma de temperatura, no debiendo presentar para su ingreso una temperatura mayor a 37. 5º C.
No acudir si presenta síntomas evidentes de enfermedad respiratoria
Acudir sin compañía, a menos que la persona requiera asistencia especial.
Respetar la sana distancia.
Evitar el contacto físico.
Por último, se informa que el horario de atención en el módulo de atención ciudadana será de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario