Registra Acapulco ocupación hotelera de 19.9 por ciento

Acapulco, Gro., 19 de julio de 2020.- Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general de 19.9 por ciento, con el arribo de turistas de diversos estados de la República Mexicana, quienes disfrutaron de las playas este fin de semana.

La Secretaría de Turismo Municipal informó que la zona con mayor número de visitantes fue la Diamante, con un 24.4 por ciento de ocupación hotelera, seguida de la Dorada con 19.8 y 3.7 puntos porcentuales la Tradicional, como resultado del muestreo realizado sobre un universo de 11 mil habitaciones de hotel disponibles en sus distintas categorías.
Mientras que, en ocupación por condominios, la zona Diamante registró un 39 por ciento y 30 puntos porcentuales la Dorada.
El Gobierno de Acapulco trabaja a través de las diversas dependencias para mantener un puerto limpio y recibir a los visitantes con una buena imagen; además, con la instalación de módulos y filtros sanitarios en accesos a las playas se toman las medidas preventivas para disminuir el número de contagios por COVID-19.
Durante su estancia, se exhorta a turistas, residentes y prestadores de servicios a seguir las recomendaciones del Sector Salud, no relajar las medidas sanitarias y contribuir a que Acapulco avance al semáforo amarillo rumbo a la “nueva normalidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario