Sesiona el gobernador HAF con la mesa para construcción de la paz


*Revisan incidencia delictiva, funcionamiento de mesas regionales y acciones Covid-19 en Guerrero.
Chilpancingo., Gro, 9 de Julio de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, como todos los días, presidió la Mesa para la Construcción de la Paz en Guerrero, para continuar coordinando las acciones de Seguridad y atención al Covid-19 en las siete regiones del estado.

En reunión virtual, el gobernador Héctor Astudillo, revisó con la Mesa de Coordinación Estatal, que las mesas regionales funcionen de forma correcta en materia de seguridad, de prevención ante la pandemia de Covid-19, entre otras.
Astudillo Flores, autoridades civiles y militares, evaluaron los módulos de atención y concientización en playas y el panorama estatal del Covid-19 en Guerrero cuyo semáforo nacional se mantiene en color naranja.
Se revisó la incidencia delictiva y los diversos operativos conjuntos implementados en zonas prioritarias y regiones con mayor incidencia delictiva en coordinación con la  Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional, la Policía del Estado y la Fiscalía General del Estado.
 Estuvieron presentes en la reunión virtual, el Comandante de la Novena Región Militar, Miguel Hurtado Ochoa, el Comandante de la Octava Región Naval, Francisco Limas López, el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el Delegado Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila.
También el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Antonio Ramos Argüello, el representante del Centro Nacional de Inteligencia, Juan Gabriel Sosa Pintos, el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, el Comandante de la 27 zona Militar, Eufemio Ibarra Flores, el Comandante de la 35 Zona Militar, Ernesto Ávalos Pardo, entre otras autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario