jueves, 16 de julio de 2020

Siguen sin agua Potable colonias de la zona poniente de Acapulco, denuncia Joel Castillo

*El Congreso Ciudadano se mantendrá firme denunciando y exigiendo a las autoridades municipales que le cumplan a la ciudadanía, dice.
Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco, Gro; 15 de julio de 2020.- Más de tres decenas de colonias populares de la zona poniente del puerto de Acapulco, siguen sin contar con el servicio de agua potable, principalmente porque la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capama), quedó al garete después que la alcaldesa Adela Román Ocampo hizo “corredera” de funcionarios, denunció el presidente del Congreso Ciudadano, Joel Castillo Gómez.

En entrevista esta tarde de miércoles, el exdiputado local perredista, criticó el “caos que se vive en Acapulco” con este gobierno que no ha entendido cómo es que se debe aplicar la Cuarta Transformación que tanto pregona el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Denunció que son cerca de 4 mil millones de pesos los que maneja la actual administración morenista, dinero que no se ve reflejado en apoyo a la población, principalmente en estos tiempos de la pandemia del Coronavirus, que es cuando más necesitan los ciudadanos contar con el servicio del agua potable.
Agregó que en la zona poniente en la playa de Pie de Cuesta, afortunadamente cuentan con pozos artesanos, por lo que no sufren tanto por el líquido, aunque en las otras colonias aledañas a esta población  tienen que adquirir las pipas con agua para poder tener en sus hogares.
Añadió que con los representantes en el congreso federal, en el congreso local y en el ayuntamiento, no cuentan, sobre todo porque la legisladora Abelina López Rodríguez nunca se ha venido a parar al distrito federal 07 y en el distrito local 08, el diputado local Ossiel Pacheco Salas siempre ha brillado por su ausencia, no se acerca a ver las necesidades de esta gente que votó por él en 2018.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario