Sostiene HAF sesión virtual con ediles respecto al aumento de contagios


*Revisan situación sanitaria por la pandemia y avances del programa de fertilizante gratuito en Guerrero, el gobernador y alcaldes.
Acapulco, Gro., 12 de julio de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión virtual con las y los presidentes municipales del estado para dar seguimiento y mantener la coordinación y comunicación permanente en torno a la pandemia por COVID-19 y el programa de Fertilizante Gratuito en el estado. 

Astudillo Flores, pidió a los ediles reforzar las medidas de prevención y concientización contra el coronavirus en sus municipios luego de que los contagios se mantienen a la alza de acuerdo al informe expuesto por el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos. 
Entre los temas que se trataron en la reunión virtual, se dio seguimiento a la entrega del  Fertilizante Gratuito, el cual presenta un importante avance, por lo que el gobernador Héctor Astudillo, pidió el apoyo de los ayuntamientos para hacer llegar el insumo agrícola a todas las comunidades de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario