Taxistas de la ruta Tecpan-Acapulco anuncian bloqueo carretero este lunes


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 12 de julio de 2020.- Taxistas de la Unión Regional de Transportistas (UTREG), anunciaron que este lunes desde las 7:00 de la mañana, van a bloquear la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la Y Griega, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

“Buenas noches amigos de las redes sociales y a los usuarios que día a día les damos el servicio de taxis colectivos y especiales de Tecpan a Acapulco. El día de hoy en el punto denominado el Bordonal, en el municipio de Coyuca de Benítez, detuvieron a dos taxis colectivos de la ruta Tecpan a Acapulco y Atoyac a Acapulco”.
Explicaron que la detención fue en un retén “por la ahora llamada Guardia Nacional antes Federal de Caminos, porque no teníamos papeles y estamos fuera de ruta federal, cosa que a lo largo ya de 7 años que tiene nuestra ruta no nos habían molestado”
Detallaron que “contamos con todos los permisos que le pagamos al gobierno del estado, así mismo les informamos que el día de mañana tomaremos la carretera nacional a la altura de la Y Griega del municipio de Atoyac de Álvarez a las 7 de la mañana. Les manifiesto que no habrá servicio hasta que nos liberen los vehículos detenidos y nos den solución.
Esta protesta será apoyada también por transportistas del municipio de Atoyac de Álvarez, quienes la tarde de este domingo cerraron los accesos a la terminal de autobuses Estrella Blanca, también para exigir respeto para su trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario