Toman medidas en población de Tecpan de Galeana para evitar más casos de COVID-19

*Las autoridades locales decidieron invitar a los comerciantes a que cierren sus negocios antes de las 5 de la tarde en San Luis de la Loma.
Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 28 de julio de 2020.- Tanto la comisaría municipal como la comisaría ejidal de San Luis de la Loma, en este municipio de Tecpan de Galeana, decidieron adoptar medidas más drásticas como cerrar los negocios más temprano para evitar la propagación de más casos de personas infectadas por el Coronavirus.

Ante el incremento de casos de pobladores afectados por la pandemia, este martes, tanto la comisaria municipal María Antonia de los Santos Ramírez, como el presidente del comisariado ejidal, Marcial Piedra Ayala, suscribieron un documento que ya enviaron a todos los dueños de giros comerciales, sobre todo porque la gente es necia y se niega a acatar las recomendaciones de las autoridades de salud.
“Por medio de la presente, invitamos cordialmente a los dueños de todos los negocios”, dice el escrito, para que quienes abran sus comercios desde las 7 de la mañana, accedan a cerrar poco antes de las 5 de la tarde.
Tomaron esta medida principalmente porque “la pandemia nos está afectando a todos en nuestro pueblo”, argumentan, además de recalcar que esos giros comerciales siempre están llenos de gente, personas que incluso se siguen negando a usar los cubrebocas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario