Acapulco se transforma con Adela Román, reconocen ciudadanos

Acapulco, Gro., 19 de agosto de 2020.-* Estudiantes, padres de familia y profesores de la Secundaria Técnica 191 “Jesús García”, reconocen la sensibilidad social del Gobierno Municipal que encabeza Adela Román y su compromiso para transformar y sacar adelante a Acapulco.

Ramón Fernando Mena Guerrero, encargado del Aula de Medios Educativos, reconoció que en Acapulco, gracias a este gobierno de la Cuarta Transformación, se ve un cambio radical en comparación con las administraciones anteriores, ya que la alcaldesa pone énfasis en su trabajo y eso se nota con calles más limpias y menos basura en las calles, mejor seguridad y servicios públicos.
En opinión de la directora de la secundaria, Zaida Reynosa Narciso, las obras educativas “hay que cantarlas, hay que decirlas, porque es muy difícil conseguir que se realicen este tipo de acciones por las escuelas”, porque se tienen recursos para hacer obras de la magnitud como la inaugurada este día por la alcaldesa.
La profesora Norma Enriqueta Hernández agradeció a su vez la obra, al recordar las adversidades pasadas bajo la intemperie: “Hemos tenido muchos eventos de clausura bajo la lluvia, bajo el sol, hemos tenido eventos del Día de las Madres, igual, con las mamás nos la pasamos con los abanicos en el sol y en muchos eventos cívicos hemos batallado mucho con el clima”, añadió para recordar las adversidades pasadas.
Ofelia Soler Serrano, jefa de Enseñanza y Enlace Técnico Pedagógico de la Técnica 191 “Jesús García”, comentó: “Quiero felicitar al Ayuntamiento, a la presidenta, por este programa que está realizando, Obras que Transforman, la verdad, ha sido muy atinada la estrategia o el proyecto que tienen”.
En tanto que la titular del Comité de Padres de Familia, Luz Elena Alemán Cruz, consideró que estas obras son de calidad y benefician a todos.
Las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal en favor de la población enriquecen y elevan la calidad de vida de la ciudadanía, realizando estrategias que brindan mejores espacios en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario