Adalid Maganda Villalba, árbitro profesional “Ve la luz al final del túnel”


Por Honorio LANCHE BUSTOS

CHILPANCINGO, GRO.- El silbante de Guerrero, Adalid Maganda Villalba, reaparece en la jornada 7, en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La Comisión de Árbitros de la FMF, a cargo del silbante mundialista Arturo Brizio Cárter, parece haberle quitado el castigo al juez guerrerense.
Adalid, en una entrevista telefónica informó que “Se ha preparado físicamente para estar en óptimas condiciones para pitar cualquier partido de la Liga MX”.
El oriundo de Huehuetán, dijo que “Las segunda pruebas físicas las aprobó sin dificultades” pero no había sido considerado por la Comisión de Árbitros.
Hay que reconocer su trabajo del juez Adalid, luego de llevar las riendas en los juegos del torneo GNP por México.
Maganda Villalba, fue designado cuatro árbitro, en el partido entre León vs Atlas, el próximo lunes 31 de Agosto, a las 9:00 de la noche, en el Estadio Nou Camp.
Con esta oportunidad de volver a la actividad arbitral, Adalid ya no habrá quien lo detenga y seguirá entrenando a marchas forzadas para ser considerado juez central.
El responsable de pitar el duelo de la fiera contra Zorros, será Adonai Escobedo y sus asistentes Mario Jesús López y Míchel Caballero.
Y el asistente número 4, fue asignado el experimentado Adalid Maganda Villalba, quien tiene una larga trayectoria en la desaparecida Liga de Ascenso y ahora busca consolidarse en el torneo Guard1anes 2020.
Anteriormente, en el choque entre Pumas y América, en el Estadio de C.U, Adalid estuvo de asistente número 4, siendo testigo de la trifulca en las bancas con  el ahora ex entrenador Míchel González y Miguel “El Piojo” Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario