Agradecen acapulqueños rehabilitación del parque ’Unidos por Guerrero’


Vecinos de la colonia Unidos por Guerrero se mostraron contentos y agradecidos por las obras y gestiones que ha realizado la presidenta municipal Adela Román Ocampo ante el Gobierno Federal, como la rehabilitación del parque de usos múltiples para fomentar el deporte entre la juventud y la niñez.

La señora Concepción Ozuna Sandoval, quien gestionó ante el Gobierno Municipal las mejoras al parque dijo estar complacida por haber logrado que las autoridades tomaran en cuenta su petición y se remodelaran las instalaciones.
’Agradezco al presidente de la República, a los de Sedatu y a la presidenta municipal por la rehabilitación que nos hicieron’, expresó entusiasmada.
En el evento, doña Cecilia García Espinoza mencionó que estas acciones ayudan mucho a recuperar el tejido social y evita el aumento de la delincuencia, además de que ’nuestros hijos podrán jugar con mayor seguridad’.
Mientras que la niña Guadalupe Tavares Roldán, señaló que ahora podrá practicar más seguido su deporte favorito, ya que ’se ve más grande y quedó pintado muy bonito’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario