Alinean a comerciantes que invadían banquetas en la Colosio en Acapulco


Acapulco, Gro., 26 de agosto de 2020.-* Trabajadores de la Dirección de Vía Pública ordenaron y alinearon 80 locales de comerciantes establecidos y semifijos que invadían la banqueta, en un operativo realizado sobre la avenida principal de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.

El titular de la dependencia, Iván Hernández Caballero, señaló que estas acciones fueron instruidas por la presidenta municipal Adela Román Ocampo, para contribuir a la recuperación de espacios públicos y permitir el libre tránsito de la ciudadanía en accesos peatonales.
Explicó Hernández Caballero que ya se habían recibido múltiples quejas ciudadanas respecto a esa zona, donde los peatones tenían que cruzar por el arroyo vehicular, exponiendo su vida por el riesgo de sufrir algún accidente.
Precisó el director de Vía Pública que los vendedores fueron notificados para no reincidir en estas prácticas, como parte del programa de liberación de espacios para que las personas caminen libremente sin el temor de ser atropellados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario