miércoles, 26 de agosto de 2020

Asiste HAF a la quinta reunión plenaria del grupo parlamentario del PES


*Destaca la importancia del trabajo legislativo y su aportación a la construcción la Nación.
*Agradece el gobernador haber elegido Acapulco para la realización de su evento y contribuye a fortalecer la reapertura turística del puerto.
Acapulco, Gro.- Al asistir como invitado especial a la clausura de los trabajos de la Quinta Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), el gobernador Héctor Astudillo Flores destacó la importancia del trabajo legislativo, particularmente en momentos difíciles como los que se está viviendo a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Con la presencia del coordinador del Grupo Parlamentario del PES, el diputado federal Jorge Argüelles Victorero, el gobernador agradeció la preferencia y disposición, para realizar este evento en el puerto de Acapulco, lo que resulta fundamental, sobre todo después de la reapertura económica. 
“Expresarles mi agradecimiento por estar en Acapulco, especialmente en este tiempo que ha sido complejo y que a todos nos ha demandado poner nuestro tiempo, nuestra voluntad, para tratar de cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean. En un espacio en donde la pandemia nos colocó en condiciones difíciles en el aspecto de salud, económico y también con sus consecuencias políticas”, señaló el mandatario estatal. 
En tanto que el diputado federal Jorge Argüelles, agradeció la presencia del gobernador Héctor Astudillo y reconoció el trabajo que ha realizado durante su gestión al frente del estado, refiriéndose a él como “un gobernador trabajador, que vino a dar su mejor esfuerzo por el estado de Guerrero y así se lo reconozco”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario