Bloquean la Aca-Zihua habitantes de Juluchuca, en Petatlán Guerrero


*Los lugareños solicitan a las autoridades les regresen a un poblador que supuestamente se llevaron efectivos de la policía estatal.
Por J. Alberto Solís Loeza

Petatlán, Gro.- Pobladores de la comunidad de Juluchuca en el municipio de Petatlán, llevaron a cabo un bloqueo carretero a la altura de la misma comunidad, en exigencia de que las autoridades estatales liberen a un masculino detenido presuntamente por policías estatales.

De acuerdo a la información recopilada, habitantes de la comunidad de Juluchuca utilizaron trailers y automóviles para bloquear el tramo carretero Acapulco - Zihuatanejo, el bloqueo inició aproximadamente a las 10:00 de la mañana extendiéndose hasta poco después de las 3:00 de la tarde de este viernes.
Los manifestantes solicitaron a las autoridades estatales la liberación de un hombre que supuestamente fue aprehendido por elementos de la policía estatal, sin embargo, después de la 15:00 horas, el tramo fue liberado, se desconociéndose si los manifestantes tuvieron un acercamiento con las autoridades estatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario