miércoles, 5 de agosto de 2020

Celebra BMM el llamado a la unidad en Guerrero que hizo Ramírez Cuellar

Beatriz Mojica Morga, presidenta de la asociación civil Mi Corazón es Guerrero, celebró la presencia y el llamado a la unidad en Guerrero que hizo Alfonso Ramírez Cuellar, dirigente nacional de Morena el pasado fin de semana, donde presentó a la representante del CEN para acompañar el proceso electoral del próximo año.

Coincidió con el dirigente de Morena que lo más importante es la unidad y ’la transformación de Guerrero para romper la triada de la violencia, corrupción y pobreza para garantizar que la 4ta transformación llegue a todos los rincones del país’ aseguró Beatriz Mojica.
Beatriz Mojica ha planteado que es fundamental conformar una coalición solida MORENA-PT para que no solo se gane la gubernatura, sino también la mayoría en el congreso y las presidencias municipales, y así continuar apoyando el proyecto de El Presidente Andres Manuel Lopéz Obrador.
Cabe mencionar que Alberto Anaya, dirigente del PT, hizo la invitación a Beatriz Mojica para ser la eventual propuesta a precandidata del PT, pues ha reiterado la importancia de tener mujeres en las propuestas a gubernaturas que se disputarán en 15 estados de la República Mexicana.
Mojica Morga coincidió también con Ramírez Cuellar que la encuesta es el método ideal para que sea el pueblo a través de este instrumento quien decida a quien quiere como candidata o candidato a la gubernatura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario