Dani Arias brilla en México

Cuando hablamos de Colombia lo primero que se nos viene a la mente son mujeres hermosas, y la escultural modelo Dani Arias no es la excepción.

Nacida en Cali, la tercera Ciudad más poblada de Colombia que se destaca por su ambiente y sus extraordinarios bailes de salsa. Dani es dueña de un rostro angelical y un cuerpo que roza la perfección con medidas de 100-65-90.


Pese a su corta edad ya cuenta con una amplia experiencia en los medios, pues ha participado en diversos programas de la pantalla chica, como modelos ha recorrido gran parte del territorio mexicano, pues también es la imagen de varias marcas internacionales.

Como buena colombiana su deporte favorito es el futbol, sin embargo desde su llegada a nuestro país le tomó mucho cariño al boxeo, pues no solo es una de las chicas más cotizadas para anunciar los rounds en las funciones, sino que ya inició a entrenar esta disciplina para mantener su escultural figura.

No tiene un gusto especial por algún género musical, pues le gustan todos los ritmos, su comida favorita son los mariscos y su principal pasatiempo es viajar.

Entre sus planes principales destacan el probar suerte en la conducción, pues está a punto de comenzar una serie de cápsulas y entrevistas para medios en internet. También busca lanzar su propia línea de ropa, todo un estuche de monerías.
Si quieres saber más de este encanto colombiano síguela en sus redes sociales:

Instagram: Dani.arias777

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario