Dejan ejecutado con narco mensaje en parada carretera de Tepecoacuilco

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este jueves a orillas de la carretera que conduce al poblado de Sabana Grande, en el municipio de Tepecoacuilco, región Norte del estado.

De acuerdo con datos ministeriales, el hallazgo lo reportaron pobladores de la zona alrededor de las 08:30 horas de este jueves justo en la parada del transporte público.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cuerpo entre la cinta asfáltica y el acotamiento, semi cubierto con ramas.
Ya con el perímetro acordonado, al sitio arribaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público para hacerse cargo de las actuaciones.
A la víctima se le apreciaron claros impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, así como huellas de tortura, y junto a él dejaron una cartulina con un narco mensaje.
Se trató de un hombre de complexión semi robusta y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía una playera blanca, short azul y estaba descalzo. Las autoridades no descartan que se trate del taxista “levantado” ayer por la tarde en las afueras de la terminal Estrella de Oro de la ciudad de Iguala.
Al final de las diligencias, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sus familiares lo reclamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario