Dejan a mujer ensabanada en un contenedor de basura

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

El cadáver de una mujer envuelto en una sábana fue encontrado la mañana de este miércoles al pie de un contenedor de basura de la colonia Infonavit Alta Progreso, en esta ciudad.

El hallazgo lo reportaron alrededor de la 07:00 horas los vecinos de la Quinta Etapa de dicho asentamiento que se ubica en la parte alta de las escuelas de la UAGro, en plena mancha urbana del puerto.
La infortunada mujer, además de la sábana envolviendo su cuerpo, tenía una bolsa de plástico atada en su cabeza, y se apreció que tenía las manos y los pies atados.
A la hoy occisa le calcularon una edad de entre 25 y 30 años, era de complexión regular y piel morena clara, y portaba un vestido de rayas blanco y negro.
El cadáver permaneció en el lugar, después del hallazgo, alrededor de las dos horas, pese a los llamados de ciudadanos al 911 de Emergencias para que atendieran la situación.
Cuando finalmente se encargaron de las diligencias los peritos y policías ministeriales adscritos al sector Garita, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido en la morgue de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario