Evalúa Héctor Astudillo avances de la obra en el área de radioterapia del instituto estatal de cancerología

*El gobernador se reunió con el director del IECAN, Marco Antonio Jiménez, a quien le refrendó su apoyo para su conclusión.

*El Ejecutivo estatal señaló que el terminar esta área médica ayudará a que muchos guerrerenses no tenga que ir a otros estados del país para atenderse.

ACAPULCO.- A fin de revisar los avances de los trabajos de construcción del área de radioterapia del Instituto Estatal de Cancerología (IECAN) “Dr. Arturo Beltrán Ortega”, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el director de ese centro especializado, Marco Antonio Jiménez López, con quien evaluó los avances y requerimientos para su conclusión. 

En el encuentro realizado en las instalaciones de la Promotora Turística (Protur), el gobernador reiteró todo su apoyo y compromiso para seguir trabajando en favor de la salud de los guerrerenses. Por ello destacó la coordinación de esfuerzos con la Federación para poder encaminar acciones que garanticen la operatividad de este nosocomio.

Astudillo Flores dijo que los más importante en concluir esa obra y que cuente con el equipo necesario para brindar un mejor servicio a la población, en especial a la de escasos recursos económicos para que ya no tenga que trasladarse a otros estados del país a recibir atención especializada.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo y el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario