FC Iguanas se suma a las medidas preventivas de COVID-19

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - La directiva, cuerpo técnico y jugadores del club de la Liga TDP FC Iguanas, sigue los lineamientos de Salud, en el semáforo epidimiologico Naranja, por la epidemia mundial de COVID-19.

El plantel de fútbol profesional, realiza sus trabajos bajo las indicaciones emitidas por las autoridades oficiales de Salud.

Cada uno de los integrantes ha adoptado una actitud responsable ante cada recomendación para prevenir un brote del virus coronavirus.

En ese tenor, FC Iguanas no ha querido ser menos la pandemia, sobre varios métodos a seguir para liberarse de cualquier posible contagio del virus.

En conjunción con Salud Municipal, el equipo de Iguanas aplica todas las indicaciones aprobadas por las autoridades sanitarias para resguardar a la población del virus.

El dueño del equipo, Rafael Hesiquio García, dijo que a diario se aplica la toma de temperatura a los futbolistas.

“A pensar que el campeonato iniciará a finales de Septiembre, debemos cumplir con las reglas de sanidad, que nos exige la FMF” indicó Hesiquio García.

Por separado, Onasis Pinzón Oregón, Director de Salud Municipal, solicitó a la directiva de FC Iguanas, promover entre los jugadores el estornudo debe ser de etiqueta, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Por último, FC Iguanas no tienen ningún jugador de la platilla que presente síntomas del COVID-19.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario