miércoles, 5 de agosto de 2020

Fundamental el apoyo de los municipios para disminuir los casos de Covid-19: Mercedes Calvo


*En gira de trabajo por el municipio de Florencio Villarreal, la presidenta del DIF Guerrero promovió acciones de prevención y entregó kits de desinfección a los habitantes.
FLORENCIO VILLARREAL.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo las medidas de prevención para evitar la propagación de casos de COVID-19, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó kits de desinfección a 170 locatarios del mercado municipal de Cruz Grande.

Al iniciar su gira de trabajo, por la región de la Costa Chica, Mercedes Calvo acudió al mercado municipal con personal del DIF estatal para llevar a cabo pláticas y dar a conocer las medidas de higiene y prevención, además de entregar cubrebocas y kits de desinfección a 170 locatarios.
Acompañada de la presidenta del DIF municipal, Lupita Salmerón y del director del mercado municipal del Florencio Villarreral, Joel Jijón Pacheco, precisó que los apoyos entregados forman parte de las donaciones realizadas a través de la asociación GenteAyudandoALaGente, pero además de que el apoyo de los municipio es fundamental para disminuir los casos registrados por esta enfermedad que ha provocado la muerte de un número considerable de guerrerenses.
En este sentido, indicó: “Es momento de no bajar la guardia, hagamos uso del cubrebocas, promovamos la salud y cuidemos nuestra familia”. 
Los kits de limpieza consisten en cal hidratada, gel antibacterial, cubrebocas. 
Posteriormente llevó a cabo la entrega de lentes graduados y solicitó a los beneficiarios a cuidar de este beneficio que les permitirá tener una mejor calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario