Gobierno de Jorge Sánchez logra certificación de Playa La Ropa

*Además se realizó el izamiento de la bandera de temporada 2020-2021
*Se entregaron reconocimientos a personal de la dirección de Ecología, por su destacada labor en dar cumplimiento a los criterios de Blue Flag.
El presidente Jorge Sánchez Allec recibió de Joaquín Arturo Díaz Ríos, Director Ejecutivo de la Fundación para la Educación Ambiental (FFE) México, el distintivo Blue Flag que acredita a Playa La Ropa y el Palmar IIl como playas certificadas, así como la renovación de Palmar I y II, manteniendo así a Ixtapa Zihuatanejo como uno de los destinos con las mejores playas de toda la república y del mundo.

En su mensaje el presidente Jorge Sánchez recordó cómo estaba este lugar hace un año, “la realidad es que Playa La Ropa necesitaba una intervención urgente” por ello subrayó que se dotó de más infraestructura esta playa y hoy se está reconociendo el destino, que pasó de tener 1,160 metros de franja de playa certificada en Ixtapa Zihuatanejo a tener 2870, es decir se duplicó.
“Esto habla del gran compromiso que tenemos con Ixtapa Zihuatanejo, porque hay que tenerle amor a este lugar para que mejore; seguiremos trabajando con pasión, con amor y en favor de este destino”, expresó el ejecutivo local Jorge Sánchez.
Por su parte, Joaquín Arturo Díaz Ríos, Director Ejecutivo Fundación para la Educación Ambiental (FFE), México, reconoció el trabajo que ha hecho el gobierno municipal, el cual calificó de fenomenal; “Debemos reconocer el impacto social positivo que tiene esta obra, que permitirá que Ixtapa Zihuatanejo no solo sea un destino nacional, sino de proyección internacional”.
Estuvieron presentes integrantes del cabildo así como representantes de las secretarias de gobierno federal y estatal así como Carlos Gutiérrez Farías, Presidente del Comité Ciudadano de Playa La Ropa, quien reconoció el trabajo por parte del acalde Jorge Sánchez y agradeció que después de tantos años el sueño de certificar Playa La Ropa se hizo realidad.






2 comentarios:

  1. DE MESICO Y EL MUNDO, HAAY MY GUAN, CONOCERÁ LO QUE ES COSTA CANUVA?? RINCON DE GUAYABITOS, LA PEÑITA DE JALTEMBA, HAAA PLAYA LA MANZANILLA, BUENO NI CARRIZALILLO CON SU PLAYA DE CORAL ASEMEJA CUALQUIER TRAMO DE PUNTA MITA, NO SE DIGA COLOMITOS UUUFFF, PEERO EL CIRCO DEBE CONTINUAR SEA CON LA MORENA, SEA CON. .CON QUIEN SEAAA DESDE EL PODER AL PUEBLO PAN VINO Y CIRCO HMMM YA QUE MI GUAN.

    ResponderBorrar
  2. LA ROPA PLAYA CERTIFICADA ??? ja ja ja ja
    PLAYA CON VENDEDORES AMBULANTES, LAGARTOS SALIENDO DEL ESTERO, EXCREMENTO DE PERROS Y BASURA.... NI ELLOS SE LO CREEN

    ResponderBorrar