Hallan ejecutado con torniquete en el poblado Las Plazuelas de Acapulco

Un hombre torturado y asfixiado con torniquete fue hallado la mañana de este domingo en las inmediaciones del poblado Las Plazuelas, en el área rural de este municipio.
El hallazgo del cuerpo se reportó alrededor de las 09:00 horas en un terreno baldío de dicho poblado que se localiza entre La Sabana y Ciudad Renacimiento.

Tras ser alertados, al sitio acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno junto con personal del Ministerio Público del sector Renacimiento, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
A la víctima se le encontró con el rostro tocando el pasto del suelo y sus manos atadas hacia la espalda con un mecate que también amarraba sus tobillos.
Asimismo, en el cuello se le encontró un torniquete hecho con un pedazo de madera y mecate, con el que lo estrangularon.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez trigueña, que en el momento de su muerte vestía camiseta color café y short beige.
Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario