Morena sigue a la cabeza en las preferencias para la elección de gobernador en Guerrero. Pablo Amílcar Sandoval crece, alcanza y rebasa

***En 2021 está garantizado el triunfo de la transformación en Guerrero.
Chilpancingo.- Con un 37.8 por ciento de las preferencias electorales para el 2021, Morena sigue a la cabeza. Comparado con otros aspirantes, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros incrementó la intención del voto hacia su natural candidatura, rumbo a las próximas elecciones en las que se elegirá gobernador, diputados federales, locales y presidentes municipales.

Tal como sucedió hace algunas semanas, en la más reciente encuesta realizada por Masssive Caller, la población encuestada ubica a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros como el aspirante más fuerte de Morena para contender por la gubernatura.
En la pregunta, si hoy fuera la elección para elegir gobernador ¿Por cuál partido votaría usted?
El 37.8 por ciento dijo que le daría su voto a Morena, el 13.9 por ciento al PRI, el 9.2 por ciento al PAN y tan solo el 5.1 por ciento al PRD.
En el careo de posibles candidatos de los distintos partidos, el delegado Federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros obtiene el 26.9 por ciento de las preferencias, Manuel Añorve del PRI el 11.4 por ciento, Marcos Efrén Parra Gómez del PAN, el 4.2 por ciento, el independiente Jorge Camacho Peñaloza el 3.8 por ciento y 2.3 por ciento el perredista Antonio Gaspar Beltrán.
En un segundo careo, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros obtuvo el 25.8 por ciento de la intención del voto, la priísta Alicia Zamora el 8.1 por ciento, el independiente Jorge Camacho Peñaloza el 3.8 por ciento, el perredista Antonio Gaspar Beltrán el 3.5 por ciento y el panista Marcos Efrén Parra Gómez el 3.1 por ciento.
En está encuesta realizada vía telefónica a mil guerrerenses el 15 de agosto, se muestra que la intención del voto hacia Morena aumenta cuando el candidato a gobernador es el delegado Federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario