Piden la rehabilitación de la carretera Tepetixtla-Pueblo Nuevo


*Son más de 10 kilómetros que están prácticamente destrozados desde hace años: Gilberto Romero Abadicio.

Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro; 10 de agosto de 2020.- Varios años lleva en el total olvido el tramo de la carretera que une a los poblados de Tepetixtla y Pueblo Nuevo; vía de comunicación de aproximadamente unos 10 kilómetros que está totalmente hecha pedazos, informó Gilberto Romero Abadicio.

En entrevista este lunes en el ayuntamiento de Coyuca de Benítez, el gestor de esta obra, destacó que en su localidad de Pueblo Nuevo, son cientos de personas que se dedican a las labores del campo, por lo que al bajar sus productos a la cabecera municipal para la venta, éstos resultan afectados por el mal estado de la ruta carretera.

Del gobierno municipal ni hablar, porque el alcalde de este lugar poco o nada hace por sus representados, por lo que urgió a los funcionarios de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT), así como al gobierno del estado para que les ayuden, al menos para que se ordene una reparación y sean tapados los baches que con el paso de los días se multiplican más.

En esta zona de la parte media de la sierra coyuquense cultivan maíz, frijoles, calabacitas, mamey, plátanos, entre otras hortalizas y frutas que son ofertadas en los mercados de Coyuca de Benítez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario