Por primera vez CAPAZ conforma Consejo de Protección Civil

Como parte de las acciones nunca antes emprendidas por administraciones pasadas, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) concluyó la capacitación al equipo de trabajadores que integrará la brigada de Atención a emergencias y contingencias del organismo operador.

Gracias al interés del gobierno de Zihuatanejo, encabezado por el presidente Jorge Sánchez Allec, alrededor de 25 trabajadores de la CAPAZ finalizaron con éxito la segunda jornada de capacitación para atención de emergencias, impartida por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Luis Fernando Salas Reyes, Director del organismo operador felicitó al ya conformado Consejo de Protección Civil de CAPAZ, resaltando la voluntad y participación activa de los trabajadores para continuar con el desarrollo en todos los aspectos de la dependencia a su cargo.
Explicó que los talleres relacionados a fenómenos perturbadores, incendios, evacuación, primeros auxilios, búsqueda y rescate y la realización de simulacros de incidentes brindará las herramientas para que cada integrante de la brigada pueda apoyar y servir de manera proactiva en el manejo satisfactorio de incidentes.
La capacitación terminó con la elaboración de un simulacro de sismo y la entrega de constancias y una mochila utilitaria para cada integrante del Consejo de Protección Civil con equipo de Protección Personal.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario