Refuerza Servicios Públicos acciones de limpieza y mantenimiento en la ciudad

Acapulco, Gro., 06 de agosto de 2020.- Con el reinicio gradual de las actividades no esenciales, el Gobierno Municipal retomó las acciones del programa Acapulco Limpio y Querido para mejorar las condiciones de la ciudad.

La Coordinación de General de Servicios Públicos Municipales reforzó los operativos de mantenimiento, recolección de residuos, poda y pinta de líneas peatonales en diversas avenidas de la ciudad, informó su titular Juan Carlos Manrique García.

Destacó que la alcaldesa instruyó no descuidar los trabajos preventivos de limpieza y desinfección instrumentados para contener contagios de COVID-19.

La Dirección de Conservación y Mantenimiento rehabilita rejillas en avenidas principales y diversas colonias, además la pinta de líneas peatonales para dar identidad a la ciudad.

Manrique García explicó que de manera coordinada Áreas Verdes, Imagen Urbana y Saneamiento Básico realizan la recolección de residuos sólidos, poda y despalape en las principales avenidas, sin descuidar la recolección de basura y combate de puntos negros.

La Dirección de Mercados refuerza la supervisión en centros de abasto para que se cumpla con las medidas sanitarias y reducir riesgos de contagios entre las personas que acuden a comprar alimentos para sus familias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario