Un muerto y un herido deja accidente de moto, en Iguala

Un brutal accidente de motocicleta dejó como saldo un muerto y un herido sobre el Periférico Sur de esta ciudad, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
El hecho se suscitó alrededor de las 11 de la noche de este domingo en dicho punto de la zona urbana, frente al hotel Imperio.

Tras ser alertados, en el lugar se hicieron presentes policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja; los primeros controlaron el tráfico vehicular y los segundos trasladaron a un herido al Hospital General.
En el lugar quedó sin vida un joven de aproximados 25 años con la cabeza fracturada, producto de un fuerte golpe contra el camellón.
Se trató de un joven de complexión delgada y piel morena claro, quien portaba tenis rojos, pantalón color vino, cinturón negro y playera azul.
El peritaje preliminar indica que la motoneta debió haber sido conducida a exceso de velocidad y derrapó, como lo comprueban las marcas hechas en el asfalto.
También contribuyó con la muerte que el occiso no portaba casco de seguridad.
Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario