Vamos avanzando en Zihuatanejo: JSA

*40 familias recibieron su certificado para construcción de cuartos.

El presidente Jorge Sánchez Allec hizo entrega de certificados de cuartos dormitorios; en total fueron 40 siendo beneficiadas familias de 14 colonias, refrendando el compromiso con las personas que más lo necesitan a pesar de la contingencia porque la que se atraviesa.

“Hemos estado haciendo esfuerzos para hacerle frente al Covid-19, primero con el programa alimentario que llegó a las colonias y comunidades para la gente que más lo necesita, también hicimos una inversión en el hospital general, y ahora estamos haciendo entrega de estos certificados prueba de que estamos trabajando de la mano con el gobernador Héctor Astudillo Flores, el estado le entró con 50 y nosotros con 40 cuartos” afirmó el presidente.

Asimismo pidió al área de dirección de Obras Públicas supervisar cada detalle de estos cuartos los cuales dijo que serán más grandes de los que se venían haciendo para mayor comodidad de las personas beneficiadas. En este evento desarrollado en el vestíbulo del palacio municipal, acompañaron al presidente Jorge Sánchez síndicos y regidores.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario