Accidente de auto en Tecpan deja un muerto y tres heridos

Un muerto y tres heridos dejó como saldo un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del punto conocido como “El ramal de Tenexpa”, en este municipio.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas de este domingo en dicho punto de la región Costa Grande, hasta donde arribaron elementos policiacos y de Protección Civil para atender la situación.
Se informó de manera preliminar que las víctimas son originarias de la comunidad El Camalote, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, de la misma región.
Además del adulto fallecido, resultaron lesionados una mujer de aproximados 50 años y dos menores de edad, uno de ellos de aproximados dos años.
La infortunada familia viajaba en un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color gris con placas del Estado de México, mismo que se impactó contra la base de un anuncio espectacular con la leyenda de “Tenexpa”.
Agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las respectivas diligencias, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de la zona habilitada como Servicio Médico Forense.
Los heridos, por su parte, fueron llevados al Hospital Básico Comunitario de Tecpan, donde su situación de salud se reporta como delicada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario