Acribillan y matan a una mujer frente a la Universidad Americana de Acapulco

Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este sábado en el fraccionamiento Magallanes de esta ciudad. El hecho se suscitó alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Cristóbal Colón del citado asentamiento, en las afueras de las canchas deportivas de la Universidad Americana de Acapulco, en plena zona urbana del puerto.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar atendiendo el llamado al 911 de Emergencias y procedieron al inicio de las actuaciones y la respectiva carpeta de e investigación.
La infortunada mujer quedó tendida boca arriba a orillas de la calle, entre dos carros estacionados, con visibles impactos de arma de fuego en el tórax y la cabeza.
De acuerdo con testigos, sujetos armados descendieron de un vehículo y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándola en el acto.
Se trató de una mujer de aproximados 35 años, de complexión regular y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía blusa negra y shorts azul de mezclilla.
De las actuaciones de hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario